Michael Jackson a través del tiempo

El Rey del Pop siempre fue artista avasallante, nunca quedo duda de su éxito, y sus producciones son una gran referencia para otros artistas. No existe ningún desperdicio cuando miras las producciones musicales que este ídolo ofreció a todo su publico. Era muy difícil que alguien no se enganchar con su éxito, por la energía que irradiaba y la calidad de sus producciones.

Cada pieza musical, era una galardón para su publico, porque a ellos iban referidos. No existía mediocridad en sus obras, y dejaba una gran impresión en cada presentación a través del mundo. Pasaran aun muchas décadas para que sea olvidado.

De lo contrario, vale la pena revisar algunas de las producciones que marcaron historia y aun continúan siendo las preferidas de muchas personas. Michael Jackson muere n el año 2009 y luego de 5 años se le hace un tributo ofreciendo ua presentación digna de su trayectoria.

Este se codeo con los artistas mas famosos y exitosos el mundo desde muy joven, él llego a encabezar esta lista por muchos años y aun sigue siendo uno de los artistas preferidos del mundo. No escatimo a la hora de llevar a la realidad algún proyecto de su mente artística.

Un artista audaz

Cualquiera de sus videos musicales fueron de gran aceptación, porque acostumbro a sus publico a la sorpresa, a lo nuevo e innovador. Su video musical Thriller es uno de sus ejemplos. Este video musical fue estrenado en el año 1983, y fue incluido en el Registro Nacional del cine de los Estados Unidos, en el año de 2009, como un tesoro cultural.  Dura aproximadamente 14 minutos pero costo mas de un millón de dólares producirlo.

Visión futurista

Se dice que su video musical Smooth Criminal fue unos de las producciones mas visuales del ídolo. Con este video musical se relaciono mas en su dirección visual y artística que con otros, logrando un entusiasmo mayor y sus resultados fueron los esperados.

Siempre logro dar algo mas que nadie esperaba. Muchos artistas del mundo aprobaban con mucho placer sus trabajos y respetaban llegando a ser un ídolo de ídolos. Este artista llego a imponer pasos de bailes y estilos artísticos que nadie a podido nivelar. La caminata sobre la luna, ser siempre un sinónimo de su nombre, Michael Jackson.

Después de su muerte

En los premios Billboard Music Awards del año 2014, se realizo un tributo del artista, colocándolo en el escenario con absoluta precisión como si se tratara de sus mejores presentaciones.

Se trato de un holograma que trajo recuerdos y sentimientos encontrados para sus conocidos, fans y colegas presentes, ya que era como traer a la vida a un gran artista del que mucho nos quedamos con el deseo de seguir disfrutando de su talento. Michael siempre estar presente en el mundo artística y será referencia para otros nacientes talentosos.

Para la época, siempre estuvo por encima de las expectativas de sus publico y aunque muchos rumores sobre su vida tratan empañar su éxito. Nada de eso disminuirá el éxito, el afecto y el respeto que se debe en su honor.