Mejores 5 videos de Ariana Grande

Si tenemos de hablar de una de las artistas más exitosas de estos tiempos tenemos que decir que Ariana Grande es una de ellas. Con su poca edad esta ha tenido muchísimos premios y reconocimientos a lo largo del mundo, lo que la hace alguien relevante en la industria.

Actualmente ha tenido muchos problemas emocionales debido a su ruptura con su ex-prometido, Pete Davidson, y la muerte de su exnovio, con quien estuvo por tres años, el rapero Mac Miller. A pesar de todo esto se ha mantenido fuerte y ha continuado lanzando éxito tras éxito, como su nuevo sencillo Thank u, next, el cual habla de sus relaciones pasadas y de cómo estas la han ayudado a salir adelante y a sentirse así en estos momentos. Hoy haremos un repaso de lo que ha sido su carrera musical en cuanto a sus videos y hablaremos de sus más destacados.

Breathin

Este video fue lanzado recientemente y es el tercer sencillo de su cuarto disco Sweetener. En este, Grande se encuentra en una estación de trenes, en donde se puede apreciar cómo las personas van a un ritmo muy rápido, distinto a lo que muestra la cantante mientras que se ve caminando casi en cámara lenta a través de las personas.

One Last Time

Esta es una de sus mejores canciones del disco My Everything, de 2014. En este podemos ver un mundo que se encuentra en caos, mientras que cae un meteorito del espacio y se ve cómo las personas entran en pánico a causa de este.

Mientras tanto la cantante se encuentra al lado de su amor, en el cual vemos de protagonista al actor Matt Bennett, que actuó con ella en la serie Victorious; esperando que el meteorito caiga y destruya todo y pasar los últimos momentos de su vida con la persona que tiene al lado, siguiendo un poco el título de la canción.

Break Free

Esta canción es una colaboración con el DJ alemán Zedd. El video es muy atractivo visualmente ya que cuenta con muchos colores y muestra a una Grande alienígena enfrentándose a muchos robots y viajando en una nave espacial a lo largo del universo. En este video podemos encontrar de todo, desde cohetes, misiles, cerrajeros, hasta mensajes escritos en un lenguaje que no conocemos, lo que brinda mucha diversidad al video.

The Way

Este es el video que la lanzó al éxito. Este fue hecho con el rapero Mac Miller, quien fue su exnovio. Este es muy sencillo, simplemente hace que ambos resalten en su espacio, sin sobresaturarlos de efectos. Los cantantes brillan y tienen una química impresionante.

Bang Bang ft. Jessie J y Nicki Minaj

Este es uno de sus videos más ambiciosos. En este se reúnen las tres estrellas para colaborar en uno de los sencillos más fuertes de sus carreras ya que usando el poder del feminismo y de su alcance lo hizo una de las canciones más sonadas de ese año, y también trayéndoles muchos premios a estas tres artistas, cuyas carreras tuvieron un pico alto en ese momento.