Los mejores videos musicales de los últimos tiempos

A través de los años la música evoluciona cada día más, al igual que la sociedad, permitiéndonos conocer los diferentes géneros y el efecto que esto ocasiona en cada persona.

Cuando hablamos de la música se puede decir que es un arte en el cuál los cantantes plasman sus sentimientos, de manera organizada, con sonidos coherentes y tomando en cuenta las melodías.

En los últimos tiempos, se ha logrado un crecimiento notable en esta industria debido a sus diferentes tipos de música, tales como el pop, rock, reguetón, entre otros. Por eso te damos a conocer los videos más populares.

God is a woman – Ariana Grande

En español significa Dios es una mujer. Es un tema de la cantante estadouniense Ariana Grande. Fue promocionado el 13 de julio de 2018 por medio de Republic Records siendo el segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio, Sweetener (2018).

Delicate – Taylor Swift

Taylor Swift es la cantante y compositora del exitoso tema llamado Delicate, que forma parte de su sexto álbum de estudio, Reputatión (2017). Tuvo su lanzamiento  el 12 de marzo de 2018, siendo su cuarto sencillo en Estados Unidos.

Idol – BTS

Es una canción que fue grabada por la Boy Band Surcoreana BTS, publicada el 24 de agosto de 2018. Ha tenido mucho éxito, cuenta con 180 millones de reproducciones en YouTube, en la versión oficial.

Está canción ha sido tan taquillera que le ha gustado a muchas personas a nivel mundial, seguramente hasta el cerrajero más popular de su localidad ha escuchado esta canción.

Lost in Japan – Shawn Mendes

Es una canción del cantante Shawn Mendes, quien es de origen canadiense. Fue promocionada por Island Records el 23 de marzo de 2018, siendo el segundo sencillo de su tercer álbum de estudio, Shawn Mendes (2018).

Rose Colored Boy – Paramore

Es una canción que pertenece a la banda estadounidense de rock Paramore, forma parte de su quinto álbum de estudio, After Laughter (2017). Tuvo su lanzamiento el 2 de marzo de 2018 por medio de Fueled by Ramen como el cuarto sencillo.

When the party’s over – Billie Eilish

El lanzamiento del videoclip oficial, fue a finales de octubre, ya supera los 85 millones de visualizaciones, lo que nos permite saber el alcance positivo  que tiene su música. Tiene solo 16 años, es un joven estadounidense que está alegrando con su música a millones de personas y este “when the party’s over” es tan solo un ejemplo de ello.

Bloming Day – EXO-CBX

Es el segundo EP coreano del trío EXO-CBX. Tuvo su lanzamiento el 10 de abril de 2018 por S.M. Entertainment y distribuido por Iriver. Cuenta con siete canciones, incorporando el sencillo que tiene como título “Blooming Day”.

Strangers ft. Lauren Jauregui – Halsey

“Extrañas” Es su significado en español. Quien ocupa el segundo lugar del sencillo  en el álbum titulado Hopeless Fountain Kingdom, su intérprete es la cantante de origen estadounidense Halsey en compañía de Lauren Jauregui. Se promocionó el 26 de mayo de 2017.

Sin pijama – Becky G y Natti Natasha

Es de la cantante estadounidense – mexicana Becky G junto con la cantante dominicana Natti Natasha. Esta canción y su video musical tuvieron su lanzamiento por Sony Music Latin el día 20 de abril de 2018, obteniendo el quinto sencillo del álbum debut en español de Becky G.