Los Mejores Cantantes de Pop de Todos los Tiempos

El Pop es un género musical dominante en la actualidad y que a pesar de la poca variedad rítmica que posee, no deja de encantar a sus fans y ha pasado a convertirse en uno de los favoritos del público juvenil.

Por lo tanto, hay que reconocer que posee grandes exponentes, cuyo talento y temeridad han revalorizado su melodía hasta volverse un fenómeno de masas, siendo así cada uno de los artistas que mencionaremos a continuación un cerrajero responsable de haber abierto la puerta de este género a las multitudes.

Michael Jackson

No puede comenzarse esta lista sin el “rey del pop” y no es de extrañarse, ya que este gran cantante, compositor y artista reinventó el género del pop a como lo conocemos hoy en día desde sus cimientos.

Su extravagancia, increíble baile y voz única lo hicieron el icono musical más rentable de la historia y un referente claro de la moda. Sus canciones figuran entre la lista inmortal del pop y que hasta nuestros días son ampliamente valoradas.

Madonna

Tan controversial como famosa, esta cantante, compositora y discográfica se ha convertido en la mejor alumna del “rey del pop” aunque algunos la colocan como su igual. Algo que justificaría su apodo como la “Reina del Pop” y que sin ella tampoco este género habría alcanzado su reconocimiento actual.

Desde las década de los 80 hasta la actualidad se ha convertido en un icono cultural de rebeldía ante las grandes discográficas, y como artista no se ha escapado de las escenas más polémica y emblemáticas de la historia de la música.

Katy Perry

Esta compositora y cantante estadounidense se ha ganado el aprecio de la crítica y por supuesto, el amor de los fans. Además de ser enormemente famosa, cuenta con sencillos que fácilmente han sobrepasado los mil millones de visualizaciones en plataformas como Youtube.

Se le puede considerar una de las “herederas” y brillante alumna de los artistas antes mencionados.

Rihanna

Muy reconocida por implementar el ritmo caribeño a la música pop y por su emblemática imagen pública la cual cambia con el paso de los años. Es sin lugar a dudas una de las figuras más influyentes de este género musical en la actualidad.

También ha llevado un modelo parecido a Madonna en cuanto a sus colaboraciones y apariciones con otros artistas y colegas del pop en proyectos de gran albergadora. La más reconocida es Shakira de la cual es amiga y ha aparecido en varias canciones.

Taylor Swift

Otra figura joven pero imponente en la industria, que además es una de las más mediáticas y cuya vida privada es bastante flexible para sus seguidores. Con grandes éxitos en listas de reproducción a nivel mundial, esta cantante, compositora y modelo es todo un icono de la moda y el buen gusto Norteamericano.

Siendo un símbolo para las generaciones emergentes del pop y una competente alumna de los otros grandes de la historia.