Los mejores 5 videos musicales que van del 2018

Actualmente la tecnología en cuanto a los efectos especiales se ha desarrollado a una velocidad muy acelerada, y cada vez se ven mejores producciones en cuanto a las películas y en cuanto a los videos musicales.

Desde los comienzos de MTV, este tipo de industria ha ido creciendo y creciendo, llevando a los artistas a verse en casi todos los rincones del mundo. Esto ha hecho que cada año, vengan artistas y hagan videos cada vez más creativos y grandes. En esta lista hablaremos de los mejores videos musicales que en lo que va de año

  • One Kiss – Calvin Harris ft. Dua Lipa

Esta canción viene a ser uno de los numerosos éxitos del DJ escocés Calvin Harris. Ha sido una canción muy sonada, y es una de las candidatas para mejor canción del verano. El video fue dirigido por Emil Nava. Este tiene unos visuales muy de la época de los 80s, con efectos de pantalla verde que resaltan por su look retro bien realizado.

Es un video muy colorido donde se juegan con diversas texturas y la única presencia masculina que hay en el video es Calvin, dándole un contraste en frente de la diosa Dua Lipa.

  • All the Stars – Kendrick Lamar ft. SZA

Primero que todo, esta canción es el sencillo de un álbum dedicado exclusivamente a la película de Marvel, Black Panther. Esta fue una de las películas que más dinero ha recaudado este año, y ha roto records. Hablando de la canción, esta fue escrita por el propio Lamar y la rapera SZA. El video incluye visuales de la cultura africana, junto con referencias a la historia del joven T’ Challa.

SZA se ve envuelta en una nube de estrellas, dándole un toque espectacular donde sentimos que se encuentra en sistema solar rodeado de estrellas.

  • Drake – God’s Plan

El rapero Drake resalta que el presupuesto del video fue de casi un millón de dólares. En este video, a pesar de que tiene una gran sencillez, ocurren muchas imágenes poderosas ya que el rapero donó todo ese presupuesto. Personas alegres, personas llorando, sueños que han visto ser cumplidos con ese aporte, es una muestra de generosidad y de dedicación a su público y a los más necesitados.

  • No Tears Left To Cry – Ariana Grande

La cantante Ariana Grande regresó a la palestra musical con este sencillo luego del ataque terrorista en su concierto. Vemos a una Ariana más madura, con un video diseñado al estilo de la película El Origen, donde se le ve dando vueltas por diversas habitaciones en una ciudad que parece de sueños.

  • This is America – Childish Gambino

Este rapero es muy conocido en Estados Unidos por su irreverencia y sus canciones. En este caso, un video controversial que refleja la realidad que vive la población afroamericana en las calles de los EEUU, ya que se ve atacada por la fuerza policial de maneras inescrupulosas y que son indebidas. Es una clara crítica al sistema que está haciendo que se pierdan vidas día a día.