Los latinos se lucieron en los premios de video de MTV

Los premios VMA de la cadena televisiva especialista en Música MTV se realizaron este lunes 26 de agosto en New Jersey, Estados Unidos, y esta siempre es una ceremonia de premiación que siempre da mucho de qué hablar, por sus presentaciones irreverentes, que muestra además lo mejor de la música más reconocida en este país, y en el mundo.

Los latinos siempre tienen una categoría en estos premios, pero la realidad es que en esta edición de 2019, algunos tuvieron una participación muy destacada con presentaciones y además siendo ganadores de diversos galardones de tan importantes premios.

Los latinos demuestran que tienen mucho talento

En los últimos años, hemos visto como cantantes latinos se han ganado la preferencia del público anglosajón, y es que se trata de un demostrar mucho talento, además de estilos de música muy pegajosos, que ofrecen una propuesta muy diferente a lo que se está acostumbrado ver.

Y es que los latinos triunfan porque están haciendo música de calidad, y eso se percibe en cualquier parte del mundo, y es que cuando a calidad es la premisa, todo sale bien, así pasa también en la segrudiad, por ello los cerrajeros Nou Barris profesionales recomiendan adquirir elementos de seguridad de gran calidad.

De manera que si se quieren obtener resultados deseados, que la seguridad de tu bien triunfe, es importante que todo el proceso sea de calidad, desde la contratación de cerrajeros profesionales, hasta la compra de elementos de seguridad de calidad certificada.

Rosalía y J Balvin fueron grandes ganadores de la noche

Estos artistas que son de nacionalidad española y colombiana respectivamente han obtenido especial atención durante este premio, en primera instancia porque ambos ganaron un premio por el video de la canción que realizaron juntos, llamado con altura, galardón otorgado en la categoría de mejor video latino.

Rosalía, la cantante española con más proyección internacional en el momento tuvo un momento muy importante en la noche de la entrega de premios de MTV cuando se presento  en el escenario en una grandiosa presentación junto al cantante Ozuna.

También J Balvin se presento en la noche de los premios MTV con el también cantante Bad Bunny para poner a todos los asistentes a bailar, y demostrar así una vez más que en todo el mundo, la música latina está de moda.

Los latinos alzaron su voz

Los latinos presentes en los premios aprovecharon la oportunidad en el escenario y toda la cobertura mediática para hacer sentir su voz, J Balvin hizo un llamado para colaborar con los incendios que se están presentando en la actualidad en la Amazonia en Brasil.

También la cantante española Rosalía agradeció el hecho de que se le permitiera cantar en español, que su música sea valorada en su idioma, esto un gran honor, y así lo dejo ver, porque como latinos, es difícil triunfar en ese mercado en el que es difícil incursionar.