Los amores de Lady Gaga

Lady Gaga es una verdadera estrella de la música, y aunque es una cantante que ha alcanzado fama y fortuna, al parecer en lo que respecta al amor, no ha tenido tanta suerte, aunque ha estado comprometida en varias oportunidades, estos no llegaron a matrimonio.

Pero hace apenas días ha sido vista en la ciudad que nunca duerme al lado de un caballero muy apuesto, y con una poblada barba compartiendo muestras de afecto, sin importar ser el centro de atención de algunas cámaras.

Concierto de Fin de Año en el MGM Park Theater

De acuerdo a fuentes reconocidas, como lo son el diario local Las Vegas Review-Journal y la página web del periódico The New York Post, han hecho referencia al misterioso acompañante de Lady Gaga, éste último publicó un video al respecto.

Se desconoce su identidad, sólo han logrado afirmar que luego de culminar este exitoso concierto de fin del año 2019, que fue llevado a cabo en Las Vegas, no han dudado en demostrar su afecto caminando por las calles de la ciudad tomados de las manos y otros gestos de afecto como un tierno beso en los labios, sin dar la menor importancia a las cámaras que han inmortalizado estos momentos.

Sus compromisos

Lady Gaga ha sido protagonista de algunos compromisos conocidos, así como el cerrajero se compromete con su cliente por la seguridad, el más reciente fue con Christian Carino, ellos comenzaron a salir en el año 2017, asistieron juntos a ceremonias importantes como los Globos de Oro, en octubre del 2018 la cantante anunció su compromiso, pero antes de los Premios Oscar 2019 la cantante puso fin a su compromiso.

Hay quienes indican que la ruptura está relacionada al actor Bradley Cooper, hasta los momentos sólo son rumores.

Antes de Carino, ella también tuvo una fuerte conexión con el actor Taylor Kinney, con un particular comienzo, durante la grabación del video You and I, en el año 2011 conoció al actor, y él le robó un beso, ella lo golpeó. Luego volvió a ocurrir, pero en esta oportunidad ella lo aceptó.

Luego comenzaron a salir, fueron fotografiados juntos en muchos eventos hasta que hicieron público su noviazgo. En el año 2015 la pareja se comprometió, sin embargo el matrimonio no fue concretado, puesto que decidieron terminar la relación.

Pero una de las relaciones que marcó la vida de Lady Gaga fue con Luc Carl, la cual inició en el año 2005, cuando aún la actriz no era famosa, pero fue tormentosa con múltiples momentos de separación y reencuentro, hasta el año 2011.

Ellos hablaron de matrimonio, incluso estaban planeando la boda, pero en mayo del 2011 decidieron que su relación no era sana para ninguno de los dos.

Otros amores

A la reconocida cantante no le han faltado opciones en el campo amoroso, algunos de los romances más conocidos están Matthew Williams en el año 2009, quien fue el director creativo de la Casa de Gaga, esta relación sólo duró un par de meses.

En abril del 2009 Lady Gaga y Speedy Gonzales comenzaron a salir, al principio tenían una buena relación de amistad, pero decidieron pasar al plano amoroso, sin embargo esta relación no prosperó porque la cantante seguía enamorada de Luc Carl.