Los 3 mejores videos musicales para superar la cuarentena

La llegada del coronavirus obligó a millones de personas a quedar confinadas en sus hogares, aumentando el consumo de las redes sociales, televisión y video, cambiando los hábitos de vida, porque ya no hay tiempo de ocio fuera de casa.

Pero son muchas las actividades que podemos hacer en casa, una excelente opción es bailar o escuchar una buena música que ayude a levantar el estado de ánimo, mientras pasa este tiempo de confinamiento, la música te permitirá navegar entre la nostalgia y la risa.

Volveremos a brindar

Emotiva canción ante la situación tan difícil que nos arropa hoy, la española Lucia Gil ha creado la pieza musical con un mensaje que ofrece esperanza, y palabras de aliento para superar la profunda tristeza que ocasiona en distanciamiento social por el Covid-19.

La española también compartió su hermosa obra en un video que causó sensación en las redes sociales como Instagram, una red social en la que puedes encontrar todo lo que necesites, incluso el servicio de un cerrajero.

Y ya contaba con más de cien mil visitas de reproducciones a los cuatro días de haber sido publicada.

Señalando en la descripción que acompaño el tema “He compuesto esta canción por nosotros y por los que nos están cuidando”, y terminó agregando “Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta. Fuerza al puñado de valientes médicos que hoy tampoco dormirán”.

Deméter Diosa Griega

Otro video que está siendo muy visitado en España, una entrega que cuenta el mito de Deméter, Diosa Griega de la agricultura, que superó más de 9 millones de reproducciones, con tan solo tener cuatro días de haber sido publicado en YouTube.

Con un estilo didáctico, divertido y juvenil de sus creadores, narran la historia de Deméter una supermujer a la que la vida se le empieza a truncar cuando se enamora de su sobrino Lasion, y eso a Zeus no le agradó, acabando con la vida de su sobrino, que la deja embarazada.

Años después, se convierte en la aliada de Hades para secuestrar a su hija Perséfone, para mantenerla encerrada en su reino de oscuridad.

Toda una gran historia que ni la mejor telenovela puede superar, se narra mediante un tema pop, con unos coros épicos que tiene su punto Coldplay.

Barrer a casa de Sofía Ellar Álvaro Soler

Son muchos los artistas españoles que se están sumando estos días a diferentes iniciativas para hacer conciertos y musicales desde sus casas y alegrarnos el día, pero algunos han dado un paso más allá, y han creado canciones que narran la situación que se está viviendo.

Y esta es una de las canciones que han surgido mediante esta cuarentena, es un tema compuesto mano a mano por Álvaro Soler y Sofía Ellar, ya está siendo catalogado uno de los himnos del confinamiento.

Junto con ella, otros artistas canta abanderando esa petición de quedarnos en casa para enfrentar este brote de Coronavirus, también visualizan un Madrid vacío, “Vestido de fantasma” y sin embargo, lleno de una fuerza que se puede percibir cada día a las 20:00 hrs.

Esta hermosa canción llega junto a un videoclip casero, pero muy original y colorido, el cual no puedes perderte la oportunidad de disfrutar.