Conoce a Becky G

En la actualidad, Becky G es una cantante que ganó fama mundial con el tema “Mayores” junto al cantante Bad Bunny, siendo así sus canciones las más solicitadas en las emisoras de varios países. Rebbeca Marie Gómez, su nombre de pila, se ha convertido en una de las cantantes de reggaetón y demás géneros urbanos con mayor proyección en la industria de la música.

Conocida en varios países del mundo principalmente en América Latina por sus temas exitosos a los 22 años de edad, la compositora, actriz modelo y cantante nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California en Estados Unidos. El ascenso de su carrera comienza en el 2011 cuando comparte varios videos en YouTube interpretando los temas populares de ese tiempo.

La infancia de Rebbeca Marie Gómez

Rebbeca tuvo una infancia complicada debido a los problemas financieros que presentabas sus padres, se vieron obligados a vender su casa y mudarse al garaje de sus abuelos en Jalisco, México, tenía 9 años edad cuando llegaron estos cambios. En ese momento empezó a sentir la responsabilidad de querer a ayudar a sus padres.

Hablando con ellos, pidió su apoyo para que le permitieran empezar a trabajar realizando comerciales para aportar dinero y poder recuperar su hogar. Fue víctima del bulliying en el colegio y sus padres tomaron la decisión de que fuera educada en casa para evitar el maltrato. Cuenta que en una oportunidad fue agredida en el baño de su escuela y a pesar de eso consiguió alcanzar el éxito.

El inicio de su carrera artística

Tuvo una participación en el 2008 en el cortometraje “El Tux”, como también en la película “La estación de la Calle Olvera” de Discovery Channel, interpretando a Claudia Gómez, después de esto fue integrante de la agrupación de niñas G.L.A.M. un año después formo parte de B.C.G.junto a Guel y Cristal.

Al tomar la decisión de salir del grupo, firmó un video musical como parte de G.L.A.M. para una canción titulada “JellyBean” en el 2009, en ese tiempo, comenzó a grabarse cantando canciones, y decide crear un canal en YouTube para publicar covers de canciones más populares. Empezando a escribir sus propias letras posteriormente, así como el cerrajero creando sus propias herramientas de trabajo.

Hizo amistad con el dúo de producción The Jam cuando cumplió sus 13 años, a quienes les gustaron sus letras, comenzó a trabajar y esto le dió lugar a las portadas de las canciones “Otis”en el 2011, “Lighters” 2011, “Novacane” 2011, “Boyfriend”.

La portada de “Otis” llamó la atención del reconocido productor Dr. Luke, quien programó una reunión con la cantante y pidió que tocara la guitarra para él, más tarde la inscribió a su sello discográfico Kemosabe Records, a través de RCA Records.

El amor en la vida sentimental de Becky G

Inició una relación sentimental con el cantante conocido en el mundo de la música, Austin Mahone en el año 2005, pero amor duró solo cinco meses, en la actualidad la cantante tiene una relación estable con el futbolista Sebastian Lletget, a quien conoció mientras ella estaba en las filmaciones de “Power Rangers” en 2016.

Jugador que ha dejado eclipsado más de uno, con su éxito en Instagram por su increíble físico, cuenta donde suman más de trecientos mil seguidores, se puede encontrar múltiples fotos luciendo su cuerpazo y presumiendo de su gran amor.